COJÍN BORDADO A MANO

Cojín bordado a mano con hilos Dmc y Anchor matizados.El acolchado esta a maquina,con hilo lila Mettler.

 Toda la muñequida o hada.Los puntos que emplee,fue puntos de nudo para el relleno de las alas,punto de tallo todo el perfil del hada.Los ojos punto de relleno igual que los corazones del vestido,las perlas de la corona y el collar,la flor tambien con punto de relleno,pero dando la forma mas cortas a las terminaciones,de las hojas,ya que así da la forma del pétalo.
 Visión mas cerca de la muñeca donde se aprecian mas los detalles.
 Aquí se aprecia,mejor el acolchado en lila, a maquina.

En esta foto se aprecia antes de meter el relleno,ya que da una idea, de donde dejar el agujero para meter la mano para rellenar,después cosido a punto escondido.La parte delantera esta acolchada a maquina,lleva una guata bajo el dibujo y una tela de sabana,para refuerzo del dibujo.La parte trasera,no esta acolcha es la tela,cortada y cosida normal.Espero que os guste.

10 comentarios:

  1. Es precioso, tanto el bordado como el acolchado.
    Un trabajo espectacular.
    Felicidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Toni! Ya sabes lo que me gusta el bordado en los trabajos. Que bien te ha quedado, el acolchado, he entendido que lo has hecho a mano o a máquina? Da igual porque está espectacular. Un besote, Mami.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé porque no ha salido el comentario igual tienes lo de la aprobación!!! Te decía que me ha gustado mucho, el bordado en los trabajos es algo que pongo siempre creo que le da un toque especial. Y te preguntaba si había entendido bien, el acolchado es a mano o a máquina? Está estupendo. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Toni! uy que bordado tan bonito, estoy de acuerdo con Mami, el bordado en los trabajos le da un toque y un acabado especial
    Felicidades por esta hada tan mona.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres una artista!
    No seria capaz de hacer eso.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. Me he dado una vuelta por tu blog! Aquí tienes a una nueva seguidora. En el mio te espera una sorpresa. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Toni soy nueva por aquí y estoy encantada con tu blog, que maravilla!!
    Que precioso cojín, el bordado es ideal.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa soy nueva seguidora tuya, te he conocido a través de el blog Mis Ratos Felices. Que maravillas haces!!! el cojín es impresionante, te ha quedado increíble.
    Un besazo

    ResponderEliminar