COLCHA ELEFANTITA EN SU JARDIN

Mi colcha de cuna la Elefanta en su jardín.
Dimensiones de la colcha una vez terminada 133 de alto por 105 de largo.

 Aquí se ve perfectamente la elefanta.Bordada con punto de tallo todas las sombras de la trompa y patitas,Con festón el resto.Seguí siempre una coordinación de colores tanto en el bordado como con el festón.
 El jardín de las flores están festoneadas,pero tiene sus hojas y pétalos remarcados con punto de tallo.La división de los marcos que resalta mas el panel centra, ya que parece que las flores salgan desde el suelo.El acolchado se hizo a maquina, con un hilo Meller con brillo de cerca le da mas vida al acolchado.


  Vista del acolchado en naranja por atrás con la etiqueta.Le di la vuelta a la orilla de la colcha en vez, de hacer bies, ya que el gris y puntitos naranja le daba un toque.


La estrella de mis bordados etiqueta personalizada,bordada a mano,con la misma combinación de colores, que la colcha.Ahora desde que probé de hacer mis propias etiquetas,las combino en cada colcha su color coordinado a la tela trasera,y me encanta.














8 comentarios:

  1. Me encanta la colcha, el dibujo, los colores ,todo.Es diferente a lo que he visto hasta ahora espero que ahinoa la disfrute muchisimo, un barazo

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica obra de arte. Todos los detalles me encantan.
    Y lo que más el acolchado, tengo que aprender porque cuando veo esta maravilla, que ganas me dan.
    El detalle de la etiqueta también me encanta, yo también las pongo y disfruto mucho con el diseño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular! Me ha encantado la elefanta, el jardín, el acolchado, los marcos y hasta la explicación tan detallada y bien contada que nos has dado de toda la colcha.
    Solo puedo decirte felicidades artista.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Por favor, que monada!!!! Y que trabajo, no me quiero ni imaginar cuando yo tenga que acolchar!!! Te felicito, Toni es espectacular!!! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  5. ¡ay me encanta el elefantito!!, una monada!!, me encanta este trabajo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa y my bien hecha, el elefante es muy gracioso. Feliz dia .
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Bom blog com muitas idéias interessantes e dicas, o grande elefante ☺ Até logo e bom dia! http://coccinellecreative.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Paki y acabo de descubrir tu blog.La colchita con la elefanta es preciosaaaaaaaaaa ..... Te voy a seguir, pues me gusta mucho lo que haces. Te invito a mi blog y si te apetece me puedes seguir también ... Besos, Paki :)
      http://dreamspaki.blogspot.com.es/

      Eliminar