COLCHA DE CUNA "ABEJITA"

 Bueno aquí otro de mis trabajos, que le he tomado gusto a diseñar mis propias colchas, y esta es una de ellas.Les tomo tanto cariño, que cada puntada de ellas esta pensada, a la persona que va dedicada.
Esta es una abeja reina.Como, se ve con su propio jardín de macetas.
La abejita esta festoneada, sus ojos bordados y sus alas una vez festoneadas,tienen un reborde de punto de tallo con hilo negro, que a la vez he vuelto a remarcar con un punto de cadeneta así hace como una puntilla al rededor de sus alas.Sus chancletas hacen juego con sus flores del jardín y todos los demás detalles, están hechos con punto de tallo.


 Macetas muy especiales,como se ve para hacer la separación de los pétalos,lo hice con punto de tallo y las hojas tambien están bordadas con punto de tallo.
Pequeño detalle, el adorno de mis macetas,sus adornos bordados con hilos de colores,así se ven mas coquetas.
 Un plano general de la colcha que mide 1,30cm x 95 cm
Con una maravillosa tela de libélulas que completa el jardín

.Vista por atrás, que se ve perfectamente,el diseño de las cenefas acolchadas a maquina.Tiene un pequeñísima,cenefa de cerebro que resalta las macetas y la abeja.Con las mismas flores acolchadas que su jardín de macetas.


Y aquí viene la guinda del pastel,mis bordados,que es lo que mas me gusta.Al final he decidido hacer mis etiquetas, la verdad es que me siento muy orgullosa de mis bordados, son las flores como toda la colcha.Es lo que mas disfruto de mis bordados.

Bueno espero que os guste.es una cocha,echa con mucho cariño, como todos, mis trabajos

2 comentarios:

  1. Hola Toni, soy Amelia, veo que te has hecho seguidora de mi blog, bienvenida estoy encantada.
    Me encantan los diseños que creas, eres muy creativa, enhorabuena.
    Me daré un pasito por aquí, yo también me quedo para seguirte.
    Un abrazo desde Canarias.

    ResponderEliminar