CURSO APLIQUICK



Curso de este mes de Agosto con la técnica de APLIQUICK.El cual disfrute mucho y me encanto esta técnica. La verdad es que hace falta mucha practica con estos palitos.

 Como veis, a parte de aprender hacer este sistema de aplicación, hice la bolsita, para guardar mis cositas de esta técnica APLIQUICK. Mis muñequitos, además borde las flores y los patines.
Cerré la bolsa con unos botones grandes de madera, pintados a mano  y con una cadeneta enroscada, en los botones, para el cierre de la bolsa.

Personalice la bolsita con mis bordados y mi nombre, eso es cosecha mía ya que la bolsita no lleva estas cosas, pero a mi me gusta.



 Aquí mi nombre y mis bordados.


 Bolsa abierta, Que hice unos puntitos de cadeneta y con botones de nácar para aguantas las piezas.

 La cadeneta cogida con los corazones para sujetar, las piezas. Unos botones verdes en cada bolsita y una cadenita cosita alrededor los bolsillos




6 comentarios:

  1. Que me gusta, Antonia ¡¡ Me encantaría aprender la técnica, en Sevilla me querían explicar por encima, pero sin apenas tiempo..es imposible, por eso no los compré, pero la técnica japonesa es una de mis debilidades.. Has hecho un trabajo precioso, te felicito ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo realmente maravilloso.Felicitaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Luisa te ha quedado preciosa!!!Muy muy bonita.
    Yo también la hice, a mi manera porque el curso no lo he hecho, pero me encanta manejar los palitos!!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado gebial esta funda para los palillos mágicos. A mi tambien me gusta mucho esta técnica. Ya soy seguidora tuya. Besitos. Olga

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita... las aplicaciones son muy bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué me ha gustado esta bolsita para tus palillos mágicos! Las telas, las aplicaciones, el bordado...vamos, todo! A mi también me gusta dar el toque personal en mis trabajos, creo que es lo que nos distingue a unas de otras, verdad? Me quedo por aquí curioseando!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar