BOLSO BORDADO A MANO


 









Este bolso esta dedicado a Kris .La verdad es que como amiga, siempre piensa en mi. Por eso decidí pensar unas horas en ella, y dedicarle algo que de verdad le gustara. Espero que haya sido así ella me dedica mucho tiempo, en sus compras en sus trabajos que comparte, en sus ratitos de charla en el Facebook, cuando no esta, la verdad es que me falta algo, espero al cartero, cada vez que me manda algo, de un modo muy ilusionada. Mi amiga, pierde muchas horas por mi. Por ello, va dedicado, a ella. Y desde aquí le mando muchos besos, por ser una amiga muy especial.


BOLSO BORDADO.

Este bolso, esta bordado en todas las técnicas de puntos de bordado a mano una vez bordado, le coloque, una guata de las que se pegan y otra de las de acolchado a maquina, uní las guatas al forro y como se ve en la foto lo hice dos veces. Una vez ya con los forros y las guatas, los cosí las dos partes primero por el derecho a punto escondido y después le di la vuelta y con el mismo punto uní el forro.
Ya cosidas las partes, saque la mitad y coloque la boquilla y le puse una puntilla a la parte de fuera, para que estuviera mas coqueto. Este fue el resultado, como veis, creo que es muy especial.

1 comentario:

  1. Me encanta el bolso. Te quedó precioso!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar