MIS FLORES DE INVIERNO



 Hoy no abro mi blog para colgar ninguna labor.Quiero que tengáis una alegría de invierno.A mi me ha encantado estos Narcisos Comunes, que tengo en mi jardín. Tan blancos tan perfumados, me resulta una alegría a mis ojos y a mi olfato un placer.Son muy especiales,los estoy mirando y pronto haré alguna labor, con mis cintas y bordados con ellos.La verdad, es que cuando el jardín esta tan triste tener unas flores que te perfuman y te alegran la vista. Son especiales.Espero que como a mi, resulten tan bonitos.Y os mando una pequeña flor a cada una de vosotras, feliz invierno.




1 comentario:

  1. Preciosos narcisos,que bonito jardín tienes¡¡,me encanta ver no sólo nuestras labores, sino los que nos rodea también, ayuda a conocernos todas un poquito mejor,un abrazo¡¡

    ResponderEliminar